¡La cuenta atrás ha comenzado!

El primer día de campa está cada vez más cerca y no queremos que se nos olvide nada.

Lo primero recordaros que saldremos a las 9:00 desde nuestro centro Cade-Aravaca.

Durante el campamento recibiréis mensajes de difusión a través del 609 837 056 las llamadas se atenderán entre el 4 y el de 5 de julio. Serán los monitores quienes informarán a cada familia, unos días antes
mediante un WhatsApp, del día y la hora asignados.

Si todavía no habéis preparado la maleta no olvidéis llevar el saco de dormir, ropa cómoda (a la que no se le tenga mucho apego) de verano y algo de
abrigo, poco dinero, 20€ como máximo (a ser posible en monedas de 1€) y 1 camiseta blanca o con alguna letra que utilizaremos en una actividad. Es importante tener en cuenta que los campistas no pueden llevar teléfonos móviles ni aparatos eléctricos.

Fuera de la maleta, deben llevar el monedero con el nombre y la medicación en pastillero con nombre también, el personal sanitario lo recogerá antes de subir al autobús. Por favor si hay algún cambio de medicación de última hora háganoslo saber antes del viernes, 28 de junio al correo campamentodeverano@centrocade.com.

Os recordamos que el momento de hacer la maleta es una buena oportunidad para trabajar con vuestros chicos aspectos tales como la supervisión, la organización etc. y siempre es bueno que ellos formen parte de ese proceso.

Nuestras maletas ya están cargadas de energía, ganas de conocer a nuestros chicos, creatividad, cariño y sobre todo muchísima ilusión por comenzar esta aventura.

Aún no sabemos qué meterán vuestros hijos en la maleta, de lo que sí estamos seguros es de que al final del campa la tendrán llena de aprendizajes, recuerdos, amigos y una experiencia vital maravillosa.

¡Nos vemos muy pronto!